Project Description
¿Cómo vivir más conectados, más vivos más reales y sobre todo.. vivir nuestra vida desde el placer, desde la pasión, desde el lugar más exquisito de la existencia?
Te invito a que cuando llegues a un semáforo.. te detengas por un segundo y te preguntes.. como se siente mi cuerpo en este momento?
Nunca nos lo preguntamos, cierto? Que te quiere decir ese dolor de espalda? O esa contracción en tu pierna que intenta hablarte.. pero con la mente callamos nuestro cuerpo.. y decimos es solo un dolor..
O a veces… que alegría la que sentimos.. por ejemplo.. yo hoy la siento en mi garganta! Nuestro cuerpo nos habla todo el tiempo.. pero nuestra sociedad.. concentrada en la energía masculina, que no quiero decir hombre, sino energía racional, nos ha enseñado a callarla.. y a escuchar a nuestra mente.
Ahora te pregunto,
Qué deseas?
Si.. tal cual.. qué deseas?
Van a ser 5 minutos con toda mi atencîón en ti. Cada vez que me digas que deseas te voy a decir gracias.
Hagamos la tarea más facil.. puedes comenzar por un helado que te fascine.. y luego vas jugando con tu deseo y miraremos que más quiere salir.
A qué va todo esto?
A que aprendamos a estar más conectados con nuestros cuerpos, con esa brújula divina que nos quiere guiar y llevar por el camino que dijimos que queríamos recorrer antes de venir.
Ahora, nos toca sanar.. empoderar a esa energía femenina, a ese sentir, a ese corazón, que todos tenemos, porque somos 50% f 50% masc.
Para vivir más conectados, más vivos más reales y sobre todo.. vivir nuestra vida desde el placer, desde la pasión, desde el lugar más exquisito de la existencia.
Te ofrezco una practica preciosa, una practica que nos conecta con nuestros cuerpos, nos saca del cerebro, nos ayuda a estar presentes y SENTIR.
Con amor,
María