¿Cómo puedo vivir la vida desde un nivel superior de conciencia?
¿Puedo entrenarme para sintonizar mi ser y vivir en una vibración más alta?
Si vivo la vida desde un lugar de amor, ¿eso me conectaría con la voz de mi alma?
¿Puedo entrenarme para sintonizar mi ser y vivir en una vibración más alta?
Si vivo la vida desde un lugar de amor, ¿eso me conectaría con la voz de mi alma?
Maria Pinilla, nació y creció en Colombia, sin embargo, pasó viviendo en el Reino Unido, Holanda y USA. Estos países le dieron una amplia visión del mundo y la hicieron resiliente.
Una profunda experiencia espiritual la cambió; ella no podía regresar y ser la misma de antes.. ¡La voz de su alma había vuelto a hablar con ella!
A los 25 años tocó fondo: no podía continuar con la vida que estaba viviendo. Estaba sumergida en un matrimonio desconectado y una vida robótica exitosa.. En fin, no era feliz. Un día toco fondo y volvió a escuchar su corazón ¿Dónde estaba ella en sus prioridades? ¿Dónde estaban sus sueños? ¿Y el amor y la familia que ella sintió que iba a tener cuando era niña?
A partir de ese momento, comenzó a reprogramar su mente inconsciente. Tuvo que desaprender todas sus creencias limitantes y reaprender desde el amor, desde un estado de conciencia más espiritual y conectado con la sabiduría de su cuerpo.
Luego de separarse, Creó una empresa de construcción donde experimentó abundancia económica y de reconocimiento. Durante su búsqueda para convertirse en un maestro espiritual, cerró su empresa de construcción y dedicó su vida a aprender más sobre física cuántica, ángeles, reiki, mindfulness y cristales.
Ella descubrió en su andar que siempre tuvo "músculos espirituales" pero éstos no estaban entrenados, eran delgados y débiles. Desde entonces, ofrece y participa en retiros que le nutren el alma y le recuerdan cómo puede vivir su vida día a día de manera sagrada entrenando esos “músculos” para mantenerse sana en una vibración más alta que inmediatamente la sintoniza con una cascada de sincronicidades que le corresponden a su alma.
Ella tiene una misión clara; ella sabe que está en el mundo para ayudar, servir, enseñar, ayudar a que otros como ella que recuerden que son ligeros, con una misión y un propósito en este mundo. Parte del viaje con ella es descubrir tu deseo, la voz de tu alma, aprendiendo a usar tu brújula más sabia, tu cuerpo.